Seguros El Aguila





Seguros El Aguila

seguros el aguila de mexico

seguros el aguila de mexico

Si estas en México y deseas acudir a una aseguradora, que brinde calidad pero también seguridad y buenos precios Seguros en Águila es una muy buena opción a la hora de buscar varias opciones de seguros, que se adaptan a la medida de cada persona. Esta es una empresa sólida y seria que está en el mercado desde más de 5 años y brinda una confianza muy grande. A continuación algunos ejemplos de los tipos de seguros que está brindando actualmente.

Seguro cobertura 100

Este es uno de los mejores seguros para automóviles que la aseguradora tiene, brinda una atención personalizada, rápida y 100% efectiva a la hora de un accidente automovilístico, brindan la protección de que tu vehículo siempre estará, bien asegurado cubierto en un 100% en caso de robo o accidente. Este seguro es especial para coches de alto valor o bien para simplemente despreocuparse de algún tipo de accidente que podamos provocar, ahora bien esto no quiere decir que cubra accidentes intencionados. Estas son una de las ventajas de adquirir este seguro:

  • No pagas deducible en tu primer accidente.
  • En caso de pérdida total, te pagamos tu auto y 10 mil pesos más.
  • Auto de repuesto gratis si tienes un accidente y tu auto estará en reparación en el taller.
  • Estas asegurado al conducir otro auto.
  • Más los beneficios de la Cobertura Amplia.

Seguro de cobertura amplia

Es un seguro, también muy eficiente, el cual cubre la indemnización por robo de vehículo en un 100%, daños a terceros, y responsabilidad civil, también cubre los gastos médicos que usted o sus acompañantes puedan necesitar.

Seguro de cobertura limitada

Esta es una cobertura, que es limitada, pero no deja de ser muy efectiva, ya que cubre la pérdida del vehículo en un 100%, en caso que te roben el vehículo este seguro te dará la plena tranquilidad, de que tendrás la indemnización de tu vehículo en pocos días, este seguro es excelente para personas que viven en el área rural y que no utilizan mucho su vehículo, cuenta con soporte y servicio personalizado para apoyarte y darte una guía en esos momentos de angustia, que se viven cuando sucede una acto delictivo como este.

También responsabilidad civil, por daños a terceros, lo cual es muy importante, cuando manejamos un vehículo, ya que este seguro, nos cubrirá dichos daños, siempre y cuando no viajemos, en estado etílico o bien bajo la influencia de alguna droga.

Gastos médicos, en caso que tengamos que ir a un centro hospitalario, este seguro cubrirá los gastos médicos que se generen, por la atención de nuestro accidente, algo esencial ya que los gastos por atención médica, suelen ser muy elevados.

Selección de coberturas extras

También tienes la opción de agregar a tu seguros, algunas opciones extras, con un cargo adicional,  esto para que estés mejor protegido, en la mayorías de casos muchas personas optan por no tomarlos, pero en realidad es algo que deberíamos detenernos a pensar, si posiblemente los lleguemos a utilizar. No estaría de más, contar con esos servicios extras.

  • Vehículo sustituido
  • Extensión de responsabilidad civil.

Nos encontraron al Buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>