Seguros Inbursa – Compañia de Seguros para Autos





Grupo financiero Inbursa, que también se conoce como seguros Inbursa, es una compañía sólida y de muy buen prestigio ubicada en el DF de México. La cual entre sus actividades tiene la venta de seguros de diferentes categorías, es una empresa muy recomendada y con precios razonables y buenas opciones en los seguros que ahí ofrece. A continuación detallaremos las opciones de seguros para autos que tienen en Seguros Inbursa, que tienen a mano y que actualmente están funcionando en el mercado, para que usted tenga una visión más clara de cual es el seguro que más se puede amoldar a su necesidad.

grupo inbursa - seguros de autos

grupo inbursa – seguros de autos

Coberturas de Seguros Inbursa

Seguro Autotal

Este es una seguro para Automóviles, Pickups y Motocicletas, es un seguro muy completo, y brinda también una política muy practica, en la cual llegan en 30 minutos al lugar del accidente o bien pagan $200* pesos  por cada minutos de retraso (ver condiciones en la página de Inbursa) a continuación mostraremos las distintas coberturas que ofrecen en materia de seguros para coches.

Amplia Plus Además de tener una protección Amplia, incluye Paquete Plus con beneficios exclusivos para brindarte el respaldo que necesitas.
Amplia Coberturas que garantizan la reparación de los Daños Materiales, el Robo Total, Gastos Médicos a Ocupantes y/o Conductor, así como la Responsabilidad Civil por daños a Terceros.
Limitada Te cubrimos por Robo Total, los Gastos Médicos a Ocupantes y/o Conductor y la Responsabilidad Civil por daños a Terceros.
Reducida Además de cubrirte la Responsabilidad Civil por daños a Terceros te amparamos los Gastos Médicos de los Ocupantes y/o Conductor.
Responsabilidad Civil Cobertura que te brinda respaldo ante la Responsabilidad Civil por daños a Terceros.

Seguro Autotal CT

seguros inbursa autotal

Seguros Inbursa Autotal CT

Este es un seguro total para tu vehículo, el cual cubre la indemnización total, por robo o accidente, según afirma la financiera en caso de pérdida total debido a un accidente te indemnizan el valor total de tu vehículo en 72 horas, posterior a la presentación de los documentos legales que así lo acrediten. Lo cual es algo muy bueno porque es un tiempo de espera relativamente corto, lo que si se recomienda es que a la hora de adquirir tu seguro Autotal CT, tengas conocimiento del valor que la financiera estará dispuesta a pagar por tu vehículo, lo que no es un detalle menor que se pueda pasar por alto.

Por otra parte, en caso de un robo, se tendrá que esperar 30 días naturales, para poder reclamar la indemnización del vehículo, esto posterior a dar parte a las autoridades respectivas, al igual que en el caso de accidente, es importante que sepas bien cuáles son las cláusulas del contrato.

 Autotal con SEARS

autotal seguros inbursa con sears

Autotal de seguros Inbursa con sears

Es un seguro que te da los mismos beneficios, que Autotal CT, solo que puedes pagar mensualmente/automáticamente con tu tarjeta SEARS

 Autotal Inbursa o Seguros contra Terceros

Inbursa Autotal

Inbursa Autotal

Este es una seguro básico, para automóviles que cubre hasta un máximo de $250.000 por daño o lesiones materiales o a terceros, es un seguro un poco limitado, pero con muy buenas opciones de adquisición. Esta son unas de las condiciones que debes tomar en cuanta, antes de solicitar este seguro.

Requisitos de Contratación de Seguros Inbursa

  • El automóvil asegurado deberá ser de uso particular.
  • Puede contratarse por persona Física o Moral.
  • Solicitud completamente requisitada (Te la entregará el agente que te atiende o en la oficina de seguros y/o sucursal más cercana).
  • Tarjeta de Circulación y/o Factura.
  • Identificación Oficial con Fotografía (IFE o Pasaporte Vigente).
  • Comprobante de Domicilio con antigüedad menor a 3 meses.

Es importante, que cual sea tu seguro, estés claro de las cláusulas que este pueda tener, para que no vayas a tener un disgusto a la hora de necesitarlo, es importante que guardes una copia de tu seguro y que lo tengas al día siempre, ya que de lo contrario la empresa aseguradora no se hará responsable.

Nos encontraron al Buscar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>